sábado, 15 de enero de 2011

EL ATERRADOR FUTURO DEL REGGAETON

Hola amantes de la música esta vez, como no, me gustaría hablaros del reggaeton ya sabéis ese estilo tan de moda últimamente entre los jóvenes, sobretodo y cada vez mas en mujeres, lo cual me molesta bastante , pero bueno no es eso lo que mas me molesta. El problema del reggaeton esta en los niños esas criaturas de apenas 10 años que bailan y cantan un "dale duritoo mamitaa" como si nada. Por experiencia propia afirmo que no es algo agradable ver unas "NIÑAS" mover el cuerpo de esa forma, el que tenga hermanas pequeñas lo entenderá supongo. Si no me creéis que juzguen vuestros ojos lo que ya es el futuro del reggaeton.

NOTA: Ver video de Mini Daddy.

3 comentarios:

  1. XXD yo soy adolescente y te digo k el reggeton no me gusta, pero cuando estas de fiesta y te ponen una de esas es imposible no moverte porque bailarlo es divertido un rato lago XDXD
    A ver si sabes quien soy ?¿ XDXD

    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El vídeo del mini Daddy es terrible, apocalíptico

    ResponderEliminar