sábado, 21 de mayo de 2011

Cambio de aires



Hola a todos en esta nueva entrada me gustaría hacer algo nuevo algo con lo que la gente pueda participar. Por ello os propongo lo siguiente, se que hay mucha gente con muchísima imaginación esperando para crear nuevas obras de arte pero que pasaría si uniésemos a todas esas personas para que hicieran una obra común? Para que se expresaran todas juntas con un único propósito?

Bueno eso es lo que pretendo. Os explico, yo empezaré una historia, solo en inicio y vosotros simplemente tenéis que seguir con ella aportando vuestro grano de arroz.

La única norma es que no puede haber un final, siempre tenéis que dejar opción a que otra persona siga con la historia. Así pues, comencemos.

No

Caen las primeras gotas de lluvia, el suelo y los edificios se empapan de ellas, un fuerte viento alborota las ramas de los árboles y rompe el silencio del atardecer. Las gotas de lluvia hacen parpadear mis ojos pero mantengo la mirada fija en ella, en silencio espero que diga algo; que de sus tiernos labios salga un dulce te quiero; que me abrace; que me bese. Ella tiene la ropa mojada y el pelo se le enreda en la cara, las lágrimas de sus ojos sin embargo se aprecian a pesar de la lluvia.


Las farolas aún no se han encendido pero la luz que da el sol anaranjado de la tarde intentando abrirse paso entre las oscuras nubes, me es suficiente para verla a ella.

( leed el texto y escribid cualquier forma de continuar, no olvidéis dejarlo abierto para la siguiente persona.)



6 comentarios:

  1. Ella está harta de su vida, quiere cambiar y no puede porque algo se lo impide. Aunque ella se niega a contármelo sé que algo le sucede ya que sus ojos me lo dicen, está triste y eso me consterna. Quiero poder saber más de ella, conocerla, que me conozca, besarla, la quiero a ella...
    ¿Por qué no puede confiar en mí tanto como yo confío en ella?
    Las nubes que eclipsan el sol son como sus lágrimas eclipsando mi felicidad, hasta que ella no deje de llorar y vuelva a lucir su radiante sonrisa yo no podré volver a ser feliz.

    La agarro de la mano y la acompaño a casa, casi arrastrándola, ya que ella no quiere volver. Lleva tres días fuera de casa y su familia está preocupada, la han buscado por todas partes pero solo yo podía saber donde estaba porque la conozco incluso más que ella misma.

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar Sonia que de genial. haber si la gente toma ejemplo y sigue con el relato, gracias otra vez

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cuando todo parecía ir bien, cuando se había creado la esperanza y todo marchaba notablemente... nada de eso, lo cierto es que era simplemente la calma que precedía la tempestad, a duras penas consigo mis objetivos
    ¿Mi estupidez?
    ¿Indecisión?
    O quizás me engañaba y no sentía nada por ella.
    ¿Solo el hecho de competir?
    ¿La naturaleza contra decida por los hipócritas pensamientos de un ser medio desarrollado que cree controlarlo todo?
    Al fin y al cabo un mediocre perdedor en el juego, y el amor. Adicto a si mismo, egoísta y cariñoso por beneficio.
    El hecho de ir emocionalmente siempre retardado, el típico, hasta que no te pierdo no me doy cuenta que te quiero, el asqueroso sentimiento con la cara de idiota que se te queda al darte cuenta que…
    As dejado pasar otra maravillosa oportunidad.

    (Disculpad las faltas ortograficas)

    ResponderEliminar
  5. podéis proponer ideas para próximos temas y también decidme si queréis que ponga por el blog algún vídeo determinado de música o algo que os haga gracia. suerte y...estrujad vuestra imaginación, lo único verdaderamente ilimitado del ser humano.

    ResponderEliminar
  6. deberias colocar una cBOX en tu blog :D
    esk tener k entrar para colocar un comentario corto da un poco de palo -.-"

    http://www.cbox.ws/

    Jejje me gusta el cambio de look :)

    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

    ResponderEliminar